Madre mía, qué de polvo, voy a ponerme a barrer porque éste blog está hecho un asco. ¿Y qué puedo decir? ¿Que no encontraba la llave? Mentiría, estaba donde siempre. Y si en realidad paso hoy a limpiar un poco es porque tuve que trasnochar trabajando, y para cuando me he querido ir a la cama he visto que amanecía, y entonces me he dado cuenta de que me iba a perder un día precioso. Ojo: precioso no por bonito, sino porque cada día va todo un poco peor y más nos vale disfrutar mientras podamos.
No sólo es éste blog el que está hecho un asco.
Pero paso. Paso de hablar aquí sobre la realidad, o la actualidad, en la medida en la que ésta me deja, y me meteré de cabeza en la ficción, que es además el posible hilo conductor que unía los post de éste blog con un pespunte fino y caótico. Me váis a perdonar, pero nunca se me dió bien coser. Y de todos modos la ficción suele hablar más de la realidad que ella misma o, como mínimo, es más verosímil. Yo me entiendo. Creo.
Me refiero a que para qué voy a hablar de Bárcenas pudiendo hablar de Iván Illich, por ejemplo.
Así que la intención es buena o, como mínimo, es ésta: adecentar el blog, darle un buen fregao, y volver a hablar aquí de novelas, relatos, películas, y ficciones de todo tipo y pelaje. Eso sí, no prometo nada, que soy capaz de colgar el siguiente post en 2015.
Y sin más os dejo, que esto está hecho un bardal, han cambiado cosas de sitio, no encuentro nada, y así es imposible escribir (como excusa no está mal XD).
![]() |
Obra de Banksy |
4 amiguetes que comentan.:
A ver si es verdad, rizos. Tu escribe y cuéntanos mentiras, creíbles, bonitas. Daba pena ver tu blog lleno de telarañas, "salvo algunas cosas".
Así me gusta.
Ya sabes que aquí te estamos esperando.
Petons.
SE te echaba de menos, me da mucha alegría que te hayas pasado a escribir, a decirnos algo desde esta ventana.
Espero que vuelvas pronto.
abrazos
¿Ya está limpia la casa para admitir de nuevo visitas?
;)
Publicar un comentario